Todo el mundo sabe que la diputada fascista de RN Camila Flores es una ordinaria delincuente con un prontuario de escándalo, (ha estado involucrada en CINCO escándalos de corrupción), lo que no se sabe mucho, es que está casada con un cuma tan vulgar y delincuente como ella. Esta es la historia de Percy Marín, que inventó domicilios falsos para inflar gastos de traslado y así cobrar más viáticos. Una nota de Pura Noticia detalla:
Percy Marín, recibió entre noviembre del 2016 y febrero del 2018 un total de 5 millones 900 mil pesos en viáticos por concepto de alimentación y alojamiento, además de un poco más de 3 millones 600 mil pesos en viáticos de bencina, sin que la procedencia de estos se haya podido constatar por la Contraloría General de la República. Marín fue electo Consejero Regional por la Provincia de Marga Marga que incluye a las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, no obstante registra domicilio en el Consejo Regional en la comuna de San Esteban. Quienes tuvieron acceso al Pre Informe de Contraloría cuentan que tal como en el caso de Briceño personal del ente fiscalizador sumados a numerosos testigos habrían acreditado que Marín nunca había vivido en aquella dirección que pertenece a un block de departamentos de la mencionada comuna.
Tras conocerse este Pre Informe de la Contraloría en los pasillos de la Intendencia reflotó una de las grandes dudas que existen tras el actual Presidente del Consejo Regional de Valparaíso, ¿dónde realmente vive Percy Marín?. Hace varios años atrás, específicamente el 1 de enero del año 2015 a las 04:30 de la madrugada un brutal incendio acabo con la que se conocía como la residencia del entonces consejero regional Percy Marín. El siniestro fue en el pasaje Peñuelas, en el número 708 de la población Lagos de Chile, mismo domicilio que Marín registraría en el Registro Civil según datos conocidos en el pre informe del ente regulador, donde al igual que en la localidad de San Esteban se encontraron testigos y personas que dijeron que no vivía en aquel lugar, inclusive se cuenta que la casa se encontraría sin moradores aparente.
Aquel Incendio fue catalogado en su oportunidad como un «atentado en contra de Percy Marín», de hecho la prensa local en su minuto habló que Bomberos encontró gran desorden y algunos bolsos con diversas especies, lo que hizo sospechar de alguna acción delictual solicitándose la presencia de efectivos de Carabineros en el lugar. Pero la prensa de ese entonces también publicó que se pudo establecer, que el consejero regional no habitaba la vivienda la que era ocupada como una especie de bodega, almacenándose en su interior diversos y variados materiales.
Desde ese entonces dicen que Marín habría colocado la dirección de San Esteban justamente para evitar un nuevo atentado en su contra, sin embargo esta dirección en donde se habría comprobado no vive le permitió hacer el cobro de los millonarios viáticos de casi 10 millones de pesos en el periodo que va de Noviembre del 2016 a febrero del 2018, sin conocerse el monto de los viáticos que anterior a estas fechas habría recibido, los cuáles hasta el momento se desconocen, pero que claramente podrían incrementar considerablemente los 10 millones aludidos en el pre informe de Contraloría.
Otras fuentes apuntan que Marín residiría en Santiago en un departamento del Barrio Lastarria, esto podría generar inclusive un segundo problema, el que Marín no habría cumplido con los requisitos para presentarse como Consejero Regional, otros en cambio aseguran que vive en Casablanca, de donde es oriunda su mujer, la actual diputada Camila Flores. Puranoticia.cl intentó contactar en diversas oportunidades al Consejero Percy Marín sin tener respuesta para que pudiéramos conocer su versión de los hechos.
¿Qué más tiene que pasar para entender que TODOS los fascistas son los más ladrones de todos? Jacqueline Van Rysselberghe, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Iván Moreira, Jair Bolsonaro, Camila Flores… Los que más piden «mano dura» contra la delincuencia SIEMPRE son los más delincuentes de todos. Pasa que sólo quieren «mano dura» contra los delincuentes pobres