Nueva semana, nuevo escándalo de corrupción de la pareja más cuma y ladrona de la política nacional, compuesta por la diputada fascista Camila Flores y el atorrante de su esposo CORE Percy Marín, ambos militantes de RN, quienes han estado involucrados en CINCO ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN. En esta oportunidad, el ordinario Percy tendrá que devolver 9 millones que se robó inflando gastos de viáticos. Una nota de Radio Bío Bío detalla:
La Contraloría iniciará un juicio de cuentas en contra del consejero regional Percy Marín para que devuelva los más de 9 millones que fueron cobrados irregularmente como viáticos. De acuerdo a lo señalado en el informe emitido por el ente, el principal punto que motivó la objeción de Contraloría fue que Percy Marín no logró acreditar su residencia. Por lo mismo tendrá que devolver más de 9 millones 500 mil pesos cobrados hace algunos años como viáticos, luego que la autoridad registrara una residencia que no estaba al interior del radio que permite solicitarlos.
El documento de Contraloría señala que el domicilio que fijó no se pudo acreditar, ya que los documentos no contenían dato alguno para asociarlos con lo objetado por la entidad. La CORE Tania Valenzuela señaló que espera que esta sea la primera señal que se le entregue a la ciudadanía, en donde se denuncia el mal uso de recursos públicos. Valenzuela manifestó que ella y algunos otros consejeros están evaluando llegar hasta el Tribunal Electoral Regional para solicitar la destitución de Percy Marín.
- Nótese otra vez que al final los únicos que van a la cárcel son los pobres. ¿Se imaginan a los guardias de un supermercado dejando ir a una persona tras ser pillada robando? Mientras tanto, el ordinario Percy SE ROBÓ 9 MILLONES y sólo con devolverlos no le pasará nada. La “mano dura” que tanto pide la Derecha siempre ha sido sólo contra los pobres
- Nuevamente vemos cómo los fascistas, los mismos que se llenan el hocico hablando que son patriotas, al final SIEMPRE son los más ladrones de todos y no tienen problemas en robarle al país que tanto dicen amar. Ni hablar de que sólo existen para defender a los grandes empresarios y aplastar al pueblo. La unión en torno a la patria JAMÁS ha beneficiado a la Clase Trabajadora, la unión del pueblo siempre debe ser por su clase social.