El día de ayer, en un país donde reina la cobardía, causó polémica que el actor Héctor Morales, uno de los artistas que más ha utilizado su vitrina para apoyar al pueblo, (otras destacadas son Mon Laferte y Aline Kuppenheim), trató de “rata” a la ministra de educación Marcela Cubillos por su DESASTROSO desempeño como Ministra de Educación. El tema es que podremos tener diferencias con los los Derechistas que odian a los pobres, pero no por eso podemos comenzar a involucrar a los animalitos como insultos ya que no es necesario.
Marcela Cubillos es una vieja de mierda pinochetista que pasará a la historia como la peor Ministra de Educación de la historia. Una peligrosa fascista que jamás ha hablado de educación en su miserable vida, que cada vez que abre el hocico lo único que hace es expulsar odio a los pobres, segregar, promover el fascismo y destrozar la Educación Pública. Que una psicópata como ella sea MINISTRA DE EDUCACIÓN demuestra por qué la Derecha no puede volver a gobernar nunca más.
Siempre estarán en contra de la educación, siempre estarán en contra del pueblo, y como son fanáticos de la Dictadura no saben gobernar en Democracia. Lo único que saben hacer es amenazar, castigar y promover el fracasado populismo penal. Impusieron una Dictadura para aumentar sus privilegios y ahora volvieron a violar los Derechos Humanos para defenderlos, tiene razón Hector Morales al decir que tarde o temprano pagarán, esta vez no habrá “justicia en la medida de lo posible”, como pueblo ya aprendimos la lección
Sólo en Chile podemos tener como Ministra de Educación a una PINOCHETISTA AMANTE DE LAS DICTADURAS
.