¿Recuerdan que los medios tradicionales mostraron en todas partas la cara del profesor encarcelado y tratado como terrorista por PATEAR UN TORNIQUETE? Bueno, resulta que a petición de la defensa de los imputados, el juez Marcelo Klagges prohibió a los medios decir los nombres y mostrar los rostros de los dos terroristas de ultraderecha detenidos por lanzar bombas molotov a una iglesia llena de personas donde se encontraba el alcalde comunista Daniel Jadue. Una nota de Soy Chile detalla:
Cerca de las 13 horas de este viernes se realizó el control de la detención de los dos jóvenes, que fueron sindicados como los responsables del ataque, donde afortunadamente para los asistentes a la reunión, donde participaba el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, no se encendió el combustible usado en el envase de vidrio lanzado. A petición de la defensa de los dos implicados, el juez Marcelo Klagges prohibió a los medios de prensa, identificar con los nombres y los apellidos a los detenidos, como también publicar sus rostros, argumentando la presunción de inocencia en los hechos, y al no existir una sentencia ejecutoriada.
Un profesor fue tratado como terrorista por patear un patear un torniquete y nadie se preocupó por resguardar su identidad. ¿Y cuando hay verdaderos terroristas hay que protegerles la identidad sólo porque son de ultraderecha?… Pueden irse a la soberana chucha