Es un hecho que el Régimen de Piñera es lo peor que le pasó a Chile desde la Dictadura de Pinochet y que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más. Y es que no sólo demostraron ser unos ineptos que ya habían hundido el país antes del estallido social, que a la primera crisis sacaron los militares a la calle y que prefieren matarnos antes que dejar de gobernar para los grandes empresarios, más encima comprobaron nuevamente que son una manga de corruptos que han desfalcado el Estado completo. ¿El último ejemplo? La ministra Karla Rubilar apitutó en el régimen de Piñera a su mamá delincuente, (que se robó Renca completo cuando fue alcaldesa), y a su pololo vago Christián Pino. Ambos por supuesto, con sueldos millonarios.
La ex alcaldesa de Renca, Vicky Barahona (UDI), fue contratada como asesora del gabinete de la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Minsal. Barahona accedió a este nuevo empleo público a pesar de que su gestión alcaldicia aún enfrenta acusaciones que se tramitan en el Tribunal Calificador de Elecciones, el Primer Tribunal Electoral, la Contraloría y la Fiscalía Centro Norte. Los cuestionamientos apuntan, entre otros hechos, a la contratación de 99 personas un día antes de dejar la alcaldía, gastos sin respaldo, la venta de un terreno destinado a viviendas sociales por falta de plan regulador y no haber abierto un sumario a un funcionario acusado de cohecho que fue condenado por la justicia. ¿Su sueldo? 3,7 millones de pesos mensuales.
Hagamos un poco de historia: La ministra Karla Rubilar se puso a pololear con el periodista Christián Pino, este último se puso cada día más facho, parecía psicópata haciendo ridículas e innecesarias demostraciones de amor, de manera predecible considerando la inmoralidad de la Derecha Rubilar lo apitutó en el régimen de Piñera “supuestamente” ganando sólo un peso, y en algo que también se veía venir, ahora se supo que lo terminó de apitutar con un sueldo millonario en la ANEPE, organismo dependiente del Ministerio del Interior.
Ineptos, corruptos, delincuentes, empleados de los Grandes Empresarios, violadores de los Derechos Humanos, y odian al Pueblo… La Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS