El multimillonario líder terraplanista, Mike Hughes, falleció este sábado tras estrellarse en cohete que el mismo fabricó, para demostrar su absurda teoría, que no tiene ningún sustento ciéntifico, y que sólo existe para demostrar la estupidez en la era del internet. La noticia por supuesto, dio vuelta al mundo. Una nota de Concierto detalla:
El líder terraplanista estadounidense Mike Hughes murió tras estrellarse con el cohete que él mismo había fabricado para tratar de demostrar que la Tierra es plana. El mediático hombre de 64 años, era famoso por construir sus propios cohetes y bólidos. Hughes sostenía que los astronautas mantienen una teoría conspiranoide para hacer creer a la humanidad que La Tierra es redonda cuando en realidad es plana.
El objetivo del lanzamiento era alcanzar una altura de 1.500 metros y que se transmitiera en la serie Astronautas Caseros del Science Channel, una serie sobre gente que «explora la frontera final con presupuestos limitados». En las imágenes se puede ver cómo tras el despegue, un paracaídas sale del artefacto, pero sin el piloto. Tras ascender varios centenares de metros en el aire, el cohete bajó y se estrelló en el suelo, lo que provocó la muerte de Hughes.
Mad Mike Hughes just launched himself in a self-made steam-powered rocket and crash landed. Very likely did not survive. #MadMike #MadMikeHughes pic.twitter.com/svtviTEi8f
— Justin Chapman (@justindchapman) February 22, 2020
No, la tierra no es plana. Basta mirar la luna, los eclipses, las corrientes marinas, o ver que un viaje entre Japón a Estados Unidos no atraviesa el mundo entero ya que están al lado. ¿Por qué mierda existen entonces? La mejor respuesta al dio un documental de Netflix: Sólo son personas solitarias que se unen a una estupidez para sentirse sentirse diferentes y ser parte de algo. Más encima, al final del mismo documental hacen un experimento y tras comprobar que la tierra no era plana deciden no contarle al resto ya que su grupo se iría a la chucha