Nueva semana, nueva oportunidad en que Carabineros demuestra que es una institución completamente podrida por dentro llena de delincuentes y psicópatas que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, tres pacos golpearon y asaltaron a una persona en Hualqui. Una nota de Radio Bío Bío consigna:
La Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones tomó declaraciones a tres carabineros de la Tenencia de Hualqui tras ser acusados de un robo con violencia. La víctima se trata de un hombre de 31 años, quien denunció que dos personas que vestían de uniforme y uno de civil, lo golpearon para luego sustraerle su celular y 50 mil pesos. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves en el sector de Villa Cardenal Caro de Hualqui.
Según su relato, los efectivos se bajaron de un vehículo y estaban en estado de ebriedad al momento de abordarlo. La institución policial confirmó la baja de los tres uniformados, quienes están siendo investigados por su presunta participación en el ilícito. Desde la Prefectura de Carabineros de Concepción indicaron que los ahora expolicías reconocieron haber tenido una riña con el denunciante, lo que los imposibilita de continuar en la institución.
Y estos delincuentes se supone que son los encargados de “resguardar el orden público”… Todos los debates que se hagan sobre la “violencia” tienen que partir por la putrefacción total de Carabineros, la organización criminal más violenta de Chile