Por si quedaban dudas de que TODA la familia Piñera Morel están malditos y sólo existen para traerle desgracias al país, el médico cirujano Benjamín Morel Rodríguez, sobrino político del sociópata que tenemos de presidente, contagió a cientos de personas tras no hacer cuarentena a pesar de tener Coronavirus. Una nota de Radio Del Mar detalla:
Funcionarios del Hospital Base Valdivia denunciaron ante la Fiscalía a un médico –sobrino político del Presidente Sebastián Piñera- quien dio positivo a Coronavirus, acusándolo de exponer la salud de los funcionarios y pacientes del principal recinto asistencial de la región. De acuerdo a información recabada por RioenLinea, se trata del médico cirujano Benjamín Morel Rodríguez, de 31 años de edad, quien es sobrino de la Primera Dama, Cecilia Morel, y esposo de la ejecutiva de la Cervecería Kunstmann, que también dio positivo al COVID-19.
Al respecto, la Presidenta de la FENATS del Hospital Base Valdivia, Fabiola Leiva, explicó que presentaron una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue al profesional ya que –a su juicio- cometió una “irresponsabilidad” al continuar realizando sus labores al interior del recinto hospitalario, sabiendo que su esposa era sospechosa de padecer el virus. En ese sentido, Leiva, aseveró que Morel estuvo realizando turnos todo el fin de semana exponiendo a funcionarios y pacientes. Según Leiva, el médico realizó turnos en los servicios de UCI Adulto, Cirugía Adulto y pabellones quirúrgicos, ya que también habría realizado operaciones. La Secretaría Regional Ministerial de Salud ya se encontraría ubicando a los contactos que tuvo el médico. Según fuentes de RioenLinea, el médico fue confirmado durante este miércoles como uno de los cinco nuevos casos positivos al COVID-19 en Los Ríos.
.
Al final el único el “enemigo poderoso que no tiene piedad con los chilenos” siempre fue Piñera y su repugnante familia maldita