No hace falta ser comunista, anarquista o marciano intergaláctico para darse cuenta que Piñera tiene que renunciar, sólo basta un poco de criterio para entender que tras 5 meses sin proponer UNA reforma estructural en beneficio del pueblo, con apenas un 6% de aprobación y siendo su única respuesta a todo aumentar la represión, Piñera es el principal problema que tiene Chile y tiene que renunciar.
En este contexto, no serán pocos los personas de Derecha que comenzarán a presionar por su renuncia. Esto es exactamente lo que pasó con el columnista Patricio Navia, que hasta hace poco estaba en contra de pedirle la renuncia a Piñera, pero que ahora simplemente aceptó la realidad: Es IMPOSIBLE que el inepto pueda gobernar 2 años más. (Ojo con su respuesta cuando le recuerdan que hasta hace poco pensaba lo contrario)
Si les interesa el país, los empresarios y la Derecha democrática deben entender que Piñera debe renunciar y hay que llamar a elecciones anticipadas, el pueblo hace rato que lo tiene claro