Como no podía ser de otra forma, y como ya es costumbre de su línea editorial, La Tercera se ofreció para lavarle la imagen al empresario José Manuel Urenda, el cuico de mierda que evadió la cuarentena en helicóptero, quien aprovechó la tribuna para ponerse a llorar pro el trato que recibió en redes sociales. Una nota de La Tercera señala:
″Todo esto pasó muy rápido y las redes sociales están terribles. Dios nos libre. Todos opinan por lo que le escucharon a uno y al otro y al otro. Todos van de boca en boca. Esta noticia que salió hoy en la que salgo destacado como si fuera un delincuente, la verdad es que son verdades a medias y muchas falsedades. Que no saben si tenía autorización o no, si nadie puede volar, porque te caducan la matrícula. Te pasan multas. Una serie de sanciones. Es obvio que tenía permiso. Después no sé qué más dicen», agregó.
Voy a tener que pasar muy desapercibido, porque a la gente le molesta. Me considero un buen empresario. Una buena persona. Trato de ser piola y no me gusta meterme en política a pesar de haber tenido un padre político. Los que me conocen, me han defendido a brazo partido sin que les dé siquiera una explicación”, remató.
.
¿Saben que es lo que en el fondo les molesta a a los cuicos? Qué estén empezando a ser tratados como ellos siempre han tratado al pueblo. Y es que como siempre han hecho lo que han querido, ya que sienten que las reglas no se aplican para ellos, no saben como reaccionar ante un pueblo que ahora les está enrostrando su hipocresía