- Supongamos que Cathy Barriga no fuera una corrupta que se ha cansado de robar en Maipú y ha enriquecido a todos sus amigos, (porque lo es y tiene un escandaloso prontuario delictual), aún así, claramente estamos en presencia de una persona trastornada mental que no puede ostentar cargos públicos. ¿Porque saben quiénes son narcisistas con la edad mental de un niño de 5 años? Piñera, Trump y Bolsonaro, tres presidentes que hundieron los países que gobiernan, algo no muy lejos de la realidad considerando que Cathy Barriga hundió Maipú por completo.
- A todo lo anterior debemos sumar que estamos en plena pandemia, donde se están contagiando casi mil personas por día, y la irresponsable ridícula obliga a los trabajadores municipales a hacer coreografías con ellas no respetando ni por asomo la distancia física.
El nivel de narcisismo de Cathy Barriga ya parece ser patológico…
Funcionarios que bien podrían estar haciendo algo mejor que bailar en medio de una pandemia, utilizando además instalaciones y recursos municipales.
¿Hasta cuándo este show? cc @Contraloriacl @ContraloritoCGR pic.twitter.com/JI7O7AJYQL
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) May 1, 2020
Cathy Barriga, máxima autoridad de Maipú, no se cansa de sus bailes y despreocuparse de sus labores como servidora social. Miren su última joya al ritmo de Shakira pic.twitter.com/zfuGQM8sI2
— Víctor Brevis (@Brevis) April 30, 2020
Definitivamente, Cathy Barriga está enferma. Qué irresponsabilidad, ctm. https://t.co/QlCsaPjQil
— Felipe (@PipeeNaacho) May 1, 2020
— RodrigoSaavedra (@Ro_SaavedraM) May 1, 2020
Encuentro terrible el complejo de pop star que tiene Cathy Barriga, pero encuentro mas terrible aún, el juego de “el que no baila, queda cesante” que deben soportar los trabajadores de la Muni de MyPooh.
— MP (@mapf321) May 1, 2020
Lo de cathy barriga me parece lo más grotesco que puede hacer un(a) alcalde.
Es una vulneración flagrante a la dignidad de sus trabajadores.
Se aprovecha de un ambiente laboral hostil en q cuidar la pega es la única forma de llevar sustento a la casa, para subir videos…— Ives (@tapia_ives) May 1, 2020
Que horrible para los funcionarios municipales de Maipú tener que andar haciendo las imbecilidades que se le ocurren a la alcaldesa. Harto difusa la línea de consentimiento en una relación laboral donde el empleador es la parte contratante más fuerte.
— никто кошка (@nhenriquezbt) May 1, 2020