Mientras el psicópata de Jaime Mañalich sigue dando de alta a las personas tras 14 días con Coronavirus, sigue diciendo que generan inmunidad y más encima les entregará un carnet de alta, TODA la comunidad científica sigue insistiendo en que no hay pruebas que demuestren la brutalidad que está haciendo Mañalich, y los casos de personas supuestamente recuperadas de coronavirus que se vuelven a contagiar se siguen multiplicando, como ya pasó en Chile, donde una persona de alto hospicio murió tras ser dado de alta. Un nuevo ejemplo de esto es el de una modelo italiana que lleva DOS MESES dando positivo por Coronavirus. Una nota de Chilevisión detalla:
El 27 de febrero se convirtió en el primer caso oficial de contagio por el nuevo coronavirus en la ciudad italiana de Bolonia Se trata de Bianca Dobroiu, quien 58 días después sigue dando positivo por COVID-19. La enfermedad de la modelo y estudiante de 22 años comenzó a fines de febrero en la región de Emilia Romaña, donde tuvo los primeros síntomas: fiebre sobre los cuarenta grados, tos, dolores de cabeza y en el resto del cuerpo, por lo que fue hospitalizada. Dobroiu es la “paciente uno” de la ciudad itálica y ha permanecido en cuarentena en su casa desde que fue dada de alta en hospital, una vez pasó la fiebre.
El 18 de abril publicó en su Facebook el resultado de su sexta prueba por el SARS-CoV-2, en la que volvió a dar positivo, aunque ya no está asintomática. “Después de 52 días, aquí está el nuevo resultado. Bueno, nuevo no es porque nunca ha sido diferente desde hace casi dos meses”, escribió en la red social. Junto a esto aseguró que “desde el 10 de marzo ya no tengo síntomas. Físicamente es como si no tuviera nada. Claro que me siento débil a veces, pero después de dos meses encerrada en la habitación creo que también es normal”. Dobroiu está a la espera de que se le haga el séptimo test, cuyos resultados deberían estar a fin de mes, para saber si ahora, por fin, dará negativo por el virus que tiene a parte del mundo en incertidumbre.
.
Defender a Jaime Mañalich es abiertamente criminal. El psicópata es pillado mintiendo a cada rato y va en contra de la evidencia científica. Cuando quede la cagada y estemos contando a los muertos por miles, toda la Derecha también será culpable