Luego de que ayer en la noche escribieran la palabra HAMBRE, la Derecha montó en cólera e hizo lo único que sabe hacer: Censurar y esconder las cosas en vez de enfrentar los problemas. Es así como en vez de entregar alimentos, congelar los pagos o ayudar económicamente a las personas, instalaron un camión con focos permanente cerca del edificio Telefónica para censurar cualquier tipo de proyección… En serio.
Acaban de censurar las proyecciones de Delight Lab en el edificio de la Telefonica: Pusieron unos focos gigantes iluminando la proyeccion para «borrarla»
— Enemigo Implacable #YoApruebo (@elefante_23) May 20, 2020
En que clase de dictadura vivimos que se censuran las manifestaciones artísticas? Que clase de autoridades tenemos que se las ingenian para borrar arte y no alimentar a los que tienen HAMBRE. Todo mal, todo muy mal.
— Enemigo Implacable #YoApruebo (@elefante_23) May 20, 2020
Asi, tal cual pic.twitter.com/Wva5Rkg3kW
— Enemigo Implacable #YoApruebo (@elefante_23) May 20, 2020
Los culiaos prefieren arrendar un camión repleto de luces para anular los mensajes proyectados en el edificio de la telefónica, que llevar recursos a las poblaciones. Gobierno re culiao. pic.twitter.com/YI9sUweIw6
— Cristian Grez Donoso (@CristianGrez) May 20, 2020
Van a tapar las proyecciones con focos. pic.twitter.com/JsODzNU4QT
— CORTA ⚠️ (@cortanews) May 20, 2020
Censurar con focos, como sí al borrar hambre se acaba el hambre, lógica muy de ingeniero comercial
— Paradise (@Camiloparada) May 20, 2020
qué increíble cómo la sola proyección de la palabra hambre descompone totalmente al facherío. se sabe que siempre les ha gustado esconder la pobreza bajo la alfombra.
— vanessa (@pianitou) May 20, 2020
Pucha que le tienen miedo a las palabras y a la verdad. Quieren tapar, esconder todo. Algunos parlamentarios, con su inteligencia y astucia de otra galaxia, quieren que se investigue la proyección de una palabra en un edificio.
Y después dicen que se preocupan por la gente.— Constanza Valdés C. (@conivaldesc) May 20, 2020
Y es así como el país ganó la batalla contra el hambre. pic.twitter.com/RZFQfbassg
— AlonsoDamian (@AlonsoDamian) May 20, 2020
Y así fue como se acabó el hambre en Chile, después que tapamos con focos ese edificio diabólico que decía esas horribles mentiras. pic.twitter.com/ztw5ulhzEp
— Rotten Apple ☀ (@angelinainchain) May 20, 2020
Fachos be like pic.twitter.com/iDcStJh8jZ
— Soa Pachi Nato (@_pdvs) May 20, 2020
no puedo creer que se movieron pa ir a alumbrar la proyección del edificio por la ctm los bufones penca wn
— Hermes Antonio (@hermeselsabio) May 20, 2020
Que es ridiculo el fascismo sobre todo chileno. Dan risa y pena. Un minuto de silencio por su completa falta de creatividad.
— paz (@pazpena) May 20, 2020
Censurar, perseguir, amedrentar. Intentar acallar la voz disidente, la crítica, no permitir la oposición al gobierno y sus medidas ¿Se viene la ley anti proyecciones?Antidemocráticos hasta los huesos eso son. Trabajemos y construyamos para que un día se les acabe la fiesta.
— Camila Rojas Valderrama (@Camila_RojasV) May 20, 2020
Censuraron la música, la poesía, los libros y ahora las luces.
Odian el arte.
Odian la libre expresión.
Odian todo lo que no pueden controlar.#Censura— #AleTuitera ⬅️ (@ale_tuitera) May 20, 2020
Loco, decía "hambre" .
Ni que les hubieran sacado la madre— 🐿️ (@marielardilla) May 20, 2020
Gente más preocupada de la proyección de la palabra "hambre" que de quienes tienen hambre. Eso somos, una cáscara delgada y cínica que nunca deja de simular.
— Alejandra Carmona (@ale_carmona) May 20, 2020
Acaban de elevar la palabra HAMBRE a nivel de emblema.
— Oscar Contardo (@OscarContardo) May 20, 2020
Cada vez que intentan "tapar" algo, logran todo lo contrario: darle más importancia. Pintaron murallas de madrugada, tapizaron de blanco la Plaza Dignidad, hasta quemaron la estatua de Matapacos. Ahora estos focos. Sólo nos dan más razones. No aprendieron nada, nada del 18O.
— Francisca Solar (@FranSolar) May 20, 2020
Que la #censura haya visibilizado aún más la proyección en Torre Telefónica sólo reafirma la irrefutable verdad: Este Gobierno nada lo hace bien.
— PacmanFantasma (@PacmanFantasma) May 20, 2020
.
- Esto es lo mismo que prohibir las pancartas en el Festival de Viña o borrar las pinturas de Plaza Dignidad. La Derecha es tan inmoral que piensa que censurando las cosas se terminan los problemas, cuando lo único que logran es quedar en ridículo y potenciar aún más las manifestaciones
- Por eso es que la Derecha hunde todos los países que gobiernan, no crean nada y sólo saben destruir. Ni hablar de que desprecian tanto al pueblo, que prefieren gastar millones en tener un camión con focos para tapar la realidad