El ministro de Defensa que recibe dinero de las empresas forestales, Alberto Espina, confirmó que los vagos, borrachos, drogadictos y obesos mórbidos de los “boinas negras”, weones psicópatas que se creen Rambo y no han trabajado un día en su miserable vida, se unirán a los refuerzos de patrullaje para las nuevas comunas que entrarán a cuarentena este viernes. Una nota de Cooperativa señala:
Con el fin de evitar que se infrinjan las medidas en las 12 comunas de la zona sur oriente de la capital, se dispondrán de 14.500 nuevos efectivos del Ejército, Carabineros y la Policía de Investigaciones. Espina explicó que «las Fuerzas Armadas han incrementado en más de un tercio la cantidad de personal que estaba realizando labores de patrullaje y ha recurrido a nuestras fuerzas de élite para ir en apoyo de los chilenos».
Entre estos efectivos «se encuentran integrantes de la Brigada de Operaciones Especiales Lautaro, boinas negras, que son las fuerzas de élite del Ejército, de manera que estamos con toda la carne a la parrilla las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones colaborando», explicó el ministro. A las 22:00 horas de este viernes se dará inicio a las nuevas cuarentenas.
- Una de las cosas de las que poco se ha hablado, son las consecuencias a largo plazo del NULO respeto que tienen las personas por el gobierno actual. Algo que está completamente justificado considerando que estamos gobernados por una tropa de payasos. Ni hablar de las instituciones, donde Carabineros no genera ningún respeto, simplemente porque no lo merecen ya que es una institución completamente corrupta que lleva años aplastando al pueblo.
- ¿Porque sabían que en otros países no era necesario militarizar por completo el país ya que si les decían que había que hacer cuarentena las hacían? El tema de fondo es entender el Régimen de Piñera, además de lo desastroso que ha sido en si mismo, abusó tanto del concepto de “autoridad” suplantando el respeto por el terror que destrozó por completo la confianza en las instituciones. Y eso es algo gravísimo para la Democracia