Vamos a explicarlo lo más sencillo posible: Si alguien te invita a un negocio donde el dinero no la obtienes por el negocio en si, sino que trayendo a otros “inversores”, se trata de una Estafa Piramidal. Pueden disfrazarlo de Tupperware, Quesitos Mágicos, Avon, Natura, Herbalife, Nu Skin, Mercado de Divisas, etc, pero si el esquema de negocio se basa en reclutar personas para recibir ingresos, es inequívocamente una estafa basada en un Esquema Ponzi. Pues bien, resulta que tras ser denunciado por liderar una estafa piramidal, el degenerado Karol Dance se “defendió”… Describiendo literalmente una Estafa Piramidal.
Se está descartando en redes sociales, subanse este video cabros. pic.twitter.com/eJ5P1QOdkF
— Chileno X (@chileno__x) June 3, 2020
Hola Karol, te invito a ver este video y luego a pensar tus respuestas, hay horas de videos tuyos de este tipo.
No seas care raja. pic.twitter.com/IRQGhpa7pb— Chileno X (@chileno__x) June 3, 2020
.
.
- Amigas y amigos, si quieren estudiar economía háganlo en las universidades, no a través de estafadores que venden libros con falsas recetas para hacerse millonario. Por que eso NO EXISTE NI JAMÁS EXISTIRÁ, ya que TODAS las historias de éxito y movilidad social del pueblo se deben exclusivamente a la suerte y al azar.
- En toda la historia de la Clase Trabajadora está lleno de gente brillante que se rompió la espalda trabajando y aún así no pudo salir adelante. Mientras tanto, hasta el cuico más tonto y vago tiene su vida asegurada simplemente por el hecho de nacer cuico. Como bien lo dijo el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz: “El 90% de los que nacen pobres mueren pobres por más esfuerzo que hagan, el 90% de los que nacen ricos mueren ricos independientemente de que hagan o no mérito para ello”