No suficiente con ser el país con más muertos por millón de habitantes y estar en el top 10 con más contagiados, el criminal Jaime Mañalich se anotó otro récord: Santiago es la cuarta ciudad con más contagiados de todo el mundo, siendo superados sólo por New York, Moscú y Sao Paulo. Una nota de CNN detalla:
La alta cantidad de contagios que registra la Región Metropolitana la sitúa como la cuarta provincia o estado con más casos de contagio de COVID-19 en todo el mundo. El ranking mundial elaborado por la Universidad Johns Hopkins informó que, hasta este este jueves, en la capital chilena se registraban 183.533 los contagios, lo que la convierte en una de las zonas más afectadas a nivel mundial.
El listado está liderado por grandes ciudades del mundo, entre las que se encuentran Nueva York (Estados Unidos), con 385.760 contagios; Moscú (Rusia), con 210.785 afectados; y en tercer lugar Sao Paulo (Brasil), con 191.517 .De este modo, la Región Metropolitana se posiciona como la segunda zona más afectada de Sudamérica, detrás de Brasil y por delante de Lima, que registra 138.203 casos.
.
- Estas son las consecuencias de la NULA cuarentena total que hubo en Santiago, ya que el propio Ministro de Economía reconoció que el 40% de las empresas de Santiago siguió funcionando movilizando a 2,3 millones de trabajadores por día
- Estas son las consecuencias de tener un gobierno criminal que prefirió matar a las personas para no tocarle el bolsillo a los grandes empresarios. Piñera, Mañalich, Blumel, Rubilar, Couve, Larroulet, Zúñiga deben enfrentar la justicia por matar al pueblo.