Para nadie es un secreto que Chile tiene la elite más tonta, floja y fascista del mundo. Básicamente, porque como se enriquecieron robando durante la Dictadura de Pinochet, jamás se han esforzado por nada y no conocen la competencia. De hecho, por esto mismo en que en Chile no hay fábricas, tenemos a una elite vaga que sólo sabe exportar palos y piedras sin sumar ningún valor agregado.
A lo anterior, debemos sumar que son tipos completamente tontos, que como viven en una obscena burbuja de privilegios no tiene idea de cómo funciona el mundo real. Una nueva muestra de esto es que Bernardo Larraín Matte, (nótese como la endogamia se repite), aseguró que los Estallido Sociales no se producían por la Desigualdad Social, la pobreza estructural, los nulos derechos que tiene garantizados el pueblo o por el HAMBRE… Según este pajarón con menos calle que ALF se producen por un “exceso de expectativas”
Por esto es que la gente se caga en la opinión de todos estos weones, porque no tienen la más mínima idea sobre cómo funciona el mundo real. Deberían dejar de andar opinando sobre cosas que no saben para evitar seguir quedando en rídiculo.