Estas dos últimas semanas vimos claramente como el Régimen de Piñera sólo le aplica las ley a sus opositores. Primero con los camioneros, donde prefirieron desabastecer Chile con tal de no aplicarles la Ley Antibarricadas y luego con la Marcha del Rechazo, donde a la misma hora permitían que los fascistas anduvieran armados mientras reprimían una manifestación de las Trabajadoras de la Salud.
Considerando lo anterior: ¿Qué tan imbécil, irresponsable y fascista tiene que ser la “Centro-Izquierda” para seguir apoyando sus proyectos represivos que sólo aplica a sus opositores? Apuntamos más que nada a la DC, el PPD y el PS, expertos en criticar duramente a Piñera por twitter, pero que sin embargo les siguen votando a favor todos y cada uno de sus proyectos represivos.
Y como si lo anterior no fuese suficiente, el Régimen de Piñera ha sido denunciado por violar los Derechos Humanos por CUATRO organismos internacionales. ¿En serio el Congreso va a seguir aprobándole los proyectos represivos a un presidente sin aprobación, que sólo aplica la ley a sus opositores y denunciado mundialmente por cometer crímenes de lesa humanidad? Si aprueban el desastroso proyecto de infraestructura crítica, podemos decir oficialmente que no tenemos ni Oposición ni Democracia.