Ni dos días duró el regreso del delincuente Pablo Longueira a la escena política nacional, luego de verse obligado a desaparecer de los medios por RECIBIR 1.300 MILLONES DE PESOS EN SOBORNOS. Y es que esta mañana, el corrupto empleado de los grandes empresarios se puso a gritar como loco completamente descompensado culpando de todo a “loh comunistah”
La pregunta es obvia: ¿Quiénes estuvieron detrás del regreso de un político con conocidos problemas mentales que tiene innumerables problemas con la justicia? La respuesta es sencilla: Los grandes empresarios que están desesperados buscando instalar a uno de los suyos para defender sus intereses. Lo mejor de todo es que esto vuelve a demostrar que la Derecha sigue sin entender que Chile cambió y que ya no van a poder hacer las cosas que hacían antes. Por eso el paro de camioneros no les resultó, por eso Longueira se demoró dos días en demostrar que es un corrupto interdicto.
”¡He sido el político más honesto de Chile, compadre. No tengo mochila, compadre. ¡Te quedó claro!” responde un tenso Pablo Longueira a Roberto Saa en Radio Cooperativa pic.twitter.com/hJ3YS34qwZ
— sebastián andrés (@sebaleyton) September 1, 2020
[Audio] Longueira y conflictos judiciales: «No tengo mochila, compadre; los comunistas buscan un asesinato de imagen» #CooperativaEnCasa https://t.co/3p2Zqi9JFn pic.twitter.com/xMfbAKa22V
— Cooperativa (@Cooperativa) September 1, 2020
Pablo Longueira termina entrevista casi a los gritos al hablar del caso SQM: «No tengo tejado de vidrio ¿te queda claro compadre?» 👉 https://t.co/ZCwSR6HO2p pic.twitter.com/dfOsgzys8N
— Publimetro (@PublimetroChile) September 1, 2020
Pablo Longueira perdió el control ante una pregunta que debió saber que le iban a hacer sobre su situación judicial. Perdió el control.
— Jorge Espinoza Cuellar (@espinozacuellar) September 1, 2020
Pablo Longueira termina gritando en entrevista en @Cooperativa por pregunta sobre caso SQM.
“No tengo tejado de vidrio. Métetelo en la cabeza compadre (…) te quedó claro por qué existió el correo?”, gritó a @roberto_saa.
Mia respetos al colega que mantuvo la calma.
— Kevin Felgueras (@KevinFelgueras) September 1, 2020
Terminé de despertar escuchando a Longueira gritándoles a los periodistas de @Cooperativa por hacer las preguntas qué hay que hacer. Y eso que está partiendo su campaña.
— Natalia del Campo (@nduchamp) September 1, 2020
Mas que indignarse con el periodista (no su compadre) Longueira debiera explicar porqué desde su correo, su secretaria apuraba el pago con vale vista de boletas falsas en SQM mientras era Senador. Todo mientras hacía pasar x suyo un artículo de ley del Royalty redactada por SQM. https://t.co/twmYlaFa1g pic.twitter.com/AllGQBonVd
— Carlos Gajardo Pinto (@cgajardop) September 1, 2020
mientras tanto el médico que dio de alta a Longueira escuchando la entrevista de hoy: pic.twitter.com/gsIrXNkSjw
— Mario Sillard (@mariosillard) September 1, 2020
En mi valoración personal, hay una maniobra de Longueira que me gusta mucho y creo que ya la sabe hacer de memoria: arruinar a Allamand y luego enloquecer.
— Javier_Paredes (@jparedesgodoy) September 1, 2020