¿Recurdan que les dijimos que el supuesto voto de Pablo Longueira por el APRUEBO era un tongo destinado a no morir políticamente? Bueno, porque si quedaban dudas de que este delincuente está completamente orate y debe ser internado a la brevedad, el líder de la UDI confesó que ahora votará RECHAZO, volviendo a insistir en su ridículo discurso de la guerra fría de que todos son comunistas.
Un día después de asegurar públicamente que votará por el Apruebo en el plebiscito constitucional del 25 de octubre, el ex candidato presidencial y ex ministro Pablo Longueira (UDI) dijo algo distinto en el taller que imparte por zoom sobre la transición chilena, organizado por el portal El Líbero, según se supo esta tarde. «Yo estoy por el Rechazo, quiero conservar lo que más se pueda de esa Constitución (la actual)… ¿Cuál es la mejor forma para conservar esa Constitución, la mejor que ha tenido Chile? Dando la pelea en la convención, donde lleguemos todos legitimados, que el Apruebo no se lo adjudique nadie»
En torno a otro de los temas con los que el ex candidato presidencial ha generado polémica en estos días, luego que llamara «comunista» a María Inés Horvitz, una de las consejeras del Consejo de Defensa del Estado. “Resulta que a los izquierdistas les causa escándalo que yo diga que la señora Horvitz es comunista. No me importa, si yo digo la verdad, me han perseguido por 5 años por un delito que no existió”, dijo luego. “Estamos llenos de personas que son comunistas y la gente no lo sabe”, sostuvo finalmente.