La situación es la siguiente: La cantante Camila Gallardo fue pillada carreteando en su departamento en el lujoso Hotel W, en pleno toque de queda, con la música a todo chancho, con más personas de las permitidas y sin hacer cuarentena tras andar paseando en Disney. Ante esto, la también cantante Camila Moreno, salió en defensa pero sacando al baile TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN… Y como somos el medio de información más carismático de la historia, nos vamos a poner serios.
¿Piñera está utilizando la pandemia como forma control social? Por supuesto, partiendo porque llevamos UN AÑO CON TOQUE DE QUEDA. ¿La gente se puede contagiar en el metro y las micros? También. Pero de ahí a meter teorías de la conspiración o hablar del Estallido Social para defender a tu amiga que estaba CARRETEANDO, es pasarse 15 pueblos. Los privilegiados son los que más tienen que dar el ejemplo, (no es lo mismo hacer cuarentena en una casa pareada hacinado con otros 15 familiares que hacerlo en una mansión con patio) y Camila Gallardo, no suficiente por viajar por todo el mundo en plena pandemia, más encima carretea a lo maldito en su departamento ubicado DENTRO DE UN HOTEL.
Las teorías de la conspiración existen para distraer a las personas con estupideces para que no se hable de los problemas de la Clase Trabajadora, para fomentar la ignorancia, y para esconder a los verdaderos responsables de la precaria calidad de vida del pueblo. Más encima, de todas las teorías de la conspiración, (terraplanistas, antivacunas, QAnon, globalismo), la del “Nuevo Orden Mundial”, que a grandes rasgos consiste en un supuesto plan de los ricos para dominar el mundo, es por lejos la más imbécil de todas. ¿Quién creen que domina el mundo ahora? ¿El sindicato de zapateros? De “nuevo orden” no tiene NADA.
¿Quieren una Teoría de la Conspiración que no es Teoría de la Conspiración? Los grandes empresarios de Chile se robaron el país completo en Dictadura, no quieren ceder un centímetro de sus privilegios, y ahora están comprando políticos de Derecha como locos para que no cambie nada en la Nueva Constitución. No necesitas sacar al baile ridículas teorías de la conspiración fascistas. Déjenle la conspiranoia a los fachos amantes de sectas, la izquierda no puede caer en semejantes estupideces.
ACÁ LA BRUTALIDAD QUE ESCRIBIÓ