Tal como hay políticos buenos y malos, al servicio del pueblo y al servicio de los grandes empresarios, también existen cientos de candidatos independientes que no militan en partidos políticos pero que sin duda alguna defenderán nuestros intereses en la Nueva Constitución.
¿Esto quiere decir que todos los candidatos independientes son buenos? Por supuesto que NO. Tienen que fijarse en su historial, que no sea de Derecha y que no sea cuico. Patrocinen a dirigentes sociales, trabajadoras de la salud, profesoras, etc. En definitiva, apoyen los candidatos que no viven en una burbuja de privilegios y que conozcan las condiciones en las que vive la Clase Trabajadora.
Quieres que existan más independientes en la Convención Constituyente? Informate para que puedas apoyarlos, necesitan de tu firma!! Así no seguimos con los apitutados de siempre!!👇 pic.twitter.com/5g400FvLyz
— Katty Kowaleczko (@kattykowaleczko) January 2, 2021
Monserrat Álvarez nos habla de la importancia de apoyar a los candidatos independientes para la Constituyente, y cómo se hace.
¡¡COMPARTAN para que todo Chile sepa!! pic.twitter.com/1AI0Z1652T— Carlos Verdugo RdeA (@carlos_verdugo) December 31, 2020