Para demostrar mejor la brutalidad de lo que dice este enfermo, enumeremos los medios internacionales, países y universidades que han expuesto el fracaso del Régimen de Piñera: The Guardian, BBC, Deutsche Welle, New York Times, Washington Post, El País, The Telegraph, Harvard, Pictoline, Escocia y Reino Unido. Por lo tanto, es evidente que no estamos hablando de uno o dos medios, estamos hablando de TODO EL MUNDO EXPONIENDO UNA VERDAD.
Además de las absurda teoría de conspiración de este peligroso ultraderechista que vive atacando la libertad de prensa y a los periodistas que no informan como él quiere, (algo que efectivamente hacen los nazis), el mayor ridículo es que LITERALMENTE está haciendo todo lo que supuestamente critica. Partiendo porque en su cagada de columna jamás menciona su evidente conflicto de interés al ser EL ABOGADO DE PIÑERA.
Las críticas a la conducción de la pandemia en Chile son, para el abogado Zaliasnik, un modelo de propaganda propio de los nazis.
Todo muy ponderado. pic.twitter.com/lh8lRcghN6— Carlos Gajardo Pinto (@cgajardop) April 6, 2021
Saben quiénes usaban esa táctica de acusar a los periodistas de formar parte de una conspiración internacional de la izquierda? Asies, los nazis. Basta de ese tinterillo indecente de Gabriel Zaliasnik. https://t.co/vXx4M68ggQ
— kiubert (@qbeeert) April 6, 2021
El abogado de Piñera hace una columna para decir que las críticas a Piñera son sesgadas. El chiste se cuenta solo.
Ah, y un poco de Ley de Godwin porque obvio, por qué no. https://t.co/tTdXgMiQbK— Bimbi (@b1mbo) April 6, 2021
El último párrafo de esta columna es tremendo. Es de tal nivel que no sé si es una confesión oculta, como un prisionero pestañeando SOS en morse durante una entrevista.
Porque todo lo que dice en esta columna se puede aplicar a él mismo, y al diario por extensión
cc @Censelio https://t.co/gvEJYJiZSJ
— Italvs Spinoza (@italvs) April 6, 2021
El atrincheramiento de La Moneda detrás de un relato insostenible alcanza nuevos niveles de impudicia con la columna de su abogado regalón. Se le olvidó mencionar la cobertura del @nytimes y la opinión de «activistas» contra el liderazgo de Piñera como el Dr. Eric Feigl-Ding. pic.twitter.com/Q9madvwhjx
— rubensantander (@licerdo) April 6, 2021
El Post, Times, Guardian, Mesa Asesora del gobierno, el subsecretario de salud UK, etc, están todos confabulados para favorecer una estrategia electoral de la izquierda. Mucho tiempo viendo Holywood, muy poco reflexionando para ser un intelectual serio. Y de fondo: 30000 muertos.
— Felipe #AntoniaOrellanaConstituyente (@femillangarcia) April 6, 2021
Sumemos primera ministra de Escocia. Sumemos El Telegraph (diario conservador, conocido como el Torygraph en Reino Unido). Y obviamente sumemos q la acusación (‘el gobierno se confío con la vacunación’) y los datos q la sustentan (‘menos restricciones en las fases’) son *reales*
— Juan Jiménez A. (@jjimeneza1972) April 6, 2021
No es novedad que Zaliasnik ataque periodistas. Con argumentos falaces que evidencian sus pocas luces. https://t.co/uMkVaLMkDF
— Nicolás Sepúlveda Gambi (@niko_sepulveda) April 6, 2021
Alguien que le avise a los editores de La Tercera que las columnas de opinión también se editan y se chequean los datos. Así dejan de hacer el ridículo dando espacio para denigrar el trabajo periodístico de una colega cuyo trabajo es destacado en América Latina, Francia y EEUU.
— Francisco Parra (@frparrag) April 6, 2021
En qué minuto los medios olvidaron que los espacios de opinión no son para publicar cualquier pelotudez que alguien conocido escriba sin argumentos?
— Juan Pablo Figueroa (@La_Desdemona) April 6, 2021