- Un dato para explicar el ridículo de Sebastian Sichel: No existe precedente en la historia del mundo, ni siquiera en el contexto de una guerra, donde se hayan mutilado a más de 400 personas. Desde el día uno del estallido social se advirtió que Carabineros estaba disparando intencionalmente a los ojos y esa política se mantuvo por 4 semanas enteras, recién cuando se convirtió en escándalo mundial decidieron parar con las mutilaciones. Eso claramente fue una política de Estado.
- Otro dato: Los cuatro organismos internacionales que se dedican a defender los Derechos Humanos denunciaron al Régimen de Piñera, no pueden seguir negando lo evidente
- Hasta la Dictadura de Pinochet negó los crímenes de lesa humanidad que cometieron diciendo que fueron “responsabilidades individuales”. Que los funcionarios del Régimen de Piñera digan lo mismo es parte de la doctrina histórica que han tenido fomentando las violaciones a los Derechos Humanos.
Mónica González le pregunta al candidato Sebastián Sichel si no le parecía «fuerte» pertenecer a un Gobierno que violó a los DDHH.
Dice que no hubo responsabilidad del Gobierno, y que él sabe de DDHH porque se ha dedicado a hacer clases de eso (pobres estudiantes). #PoderyVerdad pic.twitter.com/CMejgEYrRY
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) April 27, 2021