Nadie dice que no puedas cambiar de opinión, todas las personas lo hacemos en algún momento. Pero que en apenas 7 años pases de estar aliado al PC a juntarte con los nazis del Partido Republicano es inexplicable, a menos que seas un mercenario sin ideología que se vende al mejor postor por un par de pesos.
En este sentido, Sebastián Sichel es incluso más peligroso que el fascista José Antonio Kast. Porque por lo menos sabemos lo que piensa el nazi de Paine, Sichel en cambio no entrega ninguna confianza ya que a cada rato cambia de opinión según lo que le digan sus financistas. Y es que para lo que no lo saben, Sichel no es más que el títere del ultraderechista Andrés Chadwick.
#ToleranciaCero | Mónica Rincón (@tv_monica) a Sebastián Sichel (@sebastiansichel): «En 7 años usted pasó a ser parte y candidato diputado por la Nueva Mayoría a estar con Chile Vamos».
EN VIVO ➡️https://t.co/V0JInBE91Z pic.twitter.com/LfDAypCJPW
— CNN Chile (@CNNChile) April 5, 2021
Donde calienta el sol. @tv_monica y un golpe al mentón de Sebastián Sichel que lo dejo dando vueltas en explicaciones durante 6 min en #ToleranciaCero
«En 7 años usted pasó a ser parte y candidato diputado por la Nueva Mayoría a estar con Chile Vamos». pic.twitter.com/hCWLQ5z9aX
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) April 5, 2021