- Partamos por lo bueno: Es extremadamente positivo que un candidato presidencial de centro derecha tenga claro el país que viene y condene lo que la derecha lleva haciendo 30 años. Y es que la realidad es una, la Derecha no va a poder seguir gobernando como lo ha hecho siempre en contra del pueblo y defendiendo a los grandes empresarios. Briones lo tiene claro y lo felicitamos por eso, porque si queremos una Democracia fuerte necesitamos una centro derecha democrática, que aún con diferencias si quiera mejorar el país.
- El problema viene porque Briones tendrá que gobernar con una derecha que sigue sin entender nada, que en vez de asumir su fracaso ideológico se atrincheró aún más y que más encima quiere seguir pactando con los nazis del Partido Republicano que literalmente promueven el discurso de odio que Briones critica en este video. Si a Briones le interesa el país, debería partir por alinear a Evópoli con sus ideas ya que hasta ahora NADA los diferencia de la UDI, partiendo porque están en contra del aborto, de la educación sexual y de la paridad de género. Por último, el discurso antipolítica del “ni izquierda ni derecha” es el mismo que tiene Pamela Jiles. Paremos de despolitizar el país, por favor.
Nuestra candidatura es una invitación. Todos tenemos la responsabilidad, en este nuevo ciclo político y social, de ser parte de la solución y no del problema. Tenemos un plan. Esto significa #UnNuevoComienzo.
Únete en https://t.co/gv1kZrafM0 pic.twitter.com/CQtfRMoo4w
— Ignacio Briones (@ignaciobriones_) May 26, 2021