¿Cómo quieren que la gente crea en la política si los parlamentarios andan aprobando estupideces en tiempo récord siendo que hay cientos de otras prioridades? Y no estamos hablando de cualquier estupidez, estamos hablando de un mamarracho de proyecto que si hubiera sido in sketch de un programa de humor habría sido rechazado por poco realista.
Porque una cosa es que la UDI presente semejante aberración de proyecto, ya que se entiende porque son unos fascistas que están muertos políticamente y buscan ser noticia por imbecilidades que paradójicamente los seguirán hundiendo aún más. Pero que más encima el Congreso lo apruebe, es simplemente inaceptable y un insulto a las personas del país.
¿Saben qué es lo más absurdo de todo? Que son tan imbéciles que ni siquiera se dan cuenta que lejos de hundir la candidatura de Daniel Jadue la están potenciando aún más. Si queremos una mejor Democracia, los parlamentarios tienen que entender que no puede andar bailando al ritmo de los fascistas de la UDI, menos en un proyecto tan desastroso como este que perfectamente pudo ser un tuit.