Madurar significa reconocer que las cosas JAMÁS son como uno quiere. Por supuesto que debes luchar por cumplir tus sueños, pero llegado el momento debes asumir la realidad e improvisar un nuevo camino, que a grandes rasgos de eso trata la vida. Esta introducción tan corneta digna de Pilar Sordo, la cae a la perfección a Paula Narváez. Nadie dice que sea una mala persona, que no tenga buenas ideas e incluso que no será presidenta a futuro. Pero en la actual elección presidencial, tiene que asumir que su candidatura ya no prendió y debe bajarse para apoyar a la única candidata de su sector con opciones de ganar: YASNA PROVOSTE.
Heraldo Muñoz lo entendió y se bajó, a Ximena Rincón le costó entenderlo pero al final se bajó igual y Paula Narváez, si tiene un mínimo de olfato político, por dignidad debería hacer lo mismo. Y es que la evidencia es contundente: LLEVA SEIS MESES MARCANDO DOS PUNTOS. Repetimos, seis meses estancada en miserables dos puntos. Está bien decir que no crees en las encuestas, pero si todas llevan medio año mostrando los mismos datos, es evidente que la tendencia es clara.
Lo que tiene que entender Paula Narváez, es que cada día que se demore en reconocer la realidad más dolorosa será su caída y al final puede terminar sin nada. La mejor opción que le queda es bajarse el mismo día en que Yasna Provoste anuncie su candidatura presidencial, y ojalá asistiendo a su proclamación. Ya que esa foto respaldándola será su ticket ganador para una inminente candidatura al Senado, un más que digno premio de consuelo considerando las circunstancias.