Analicemos lo que dice este delincuente conspiranoico: Primero que todo, ÉL NO ES NADIE. No representa peligro para nadie y menos para la UDI. Segundo, suponiendo que este chanta “fuera alguien”, falsificar firmas en un delito grave, y por más corruptos que sean en la UDI no se arriesgarían de manera tan burda. Tercero, literalmente está diciendo que la UDI no quería que fuera candidato y que por eso lo ayudaron a serlo para bajarlos después… No funciona ni como chiste.
Dicho lo anterior, lo que más entierra a Ancalao es que ya ha estado involucrado en TRES casos de falsificación de firmas. Una vez puede ser casualidad, pero tres ya son un modus operandi. Al final, Diego Ancalao era el candidato perfecto para la Lista del Pueblo. Un delincuente completamente imbécil con complejo de mesías que se terminó creyendo sus propias mentiras. Se hicieron famosos criticando a los partidos políticos y terminaron siendo más corruptos que todos ellos.
Diego Ancalao vinculó a la UDI con firmas adulteradas: «Había un grupo de personas infiltradas»https://t.co/hMQP3ZMCg2
— Agricultura (@AgriculturaFM) August 29, 2021
‼️| En Mesa Central, Diego Ancalao señala que quienes recolectaron sus firmas eran infiltrados. Y que la operación viene de la UDI.
— José María Del Pino (@josemdelpino) August 29, 2021
Una operacion de infiltracion de la UDI contra la campaña de Ancalao que consistió en juntarle las firmas que necesitaba para inscribirse como candidato.
No lo sé Rick— El Floro (@floro_ceballos) August 29, 2021
para evitar que el candidato que no está logrando las firmas para ser presidenciable, sea presidenciable, juntaré las firmas suficientes para que sea presidenciable pero lo descalifiquen…
— jovi (@cualquierjovi) August 29, 2021
Más q falso, es demasiado estupido
— Nico C. #PoyetCTM (@nclagomarsino) August 30, 2021
Tú sabes que ancalao tiene un proceso anterior por falsificación de 200 firmas en su egis. El tipo es un delincuente y punto deberá responder ante la justicia. Si hubiera tenido intachable conducta anterior cuestionemos la situación pero no es el caso.
— Juan Pablo Briceño (@JPavlo_) August 29, 2021
Diego Ancalao el 7 de febrero de 2014 fue detenido en Temuco por la Policía de Investigaciones. Había sido denunciado por falsificación y uso malicioso de instrumento público, por supuestamente falsificar la firma de Lilian Muñoz.
— RAFAEL MORALES (@Lefara) August 29, 2021