Acá tienen un enésimo ejemplo de lo chanta que es estafador. Desde un principio se sabía que el Servel iba a rechazar la candidatura de Gino Lorenzini por una simple razón: No haber renunciado hace más de 9 meses a su cagada de partido para presentarse como candidato independiente.
Que diga que no fue militante de su propio partido no funciona ni como chiste. Sin ir más lejos, sólo renunció hace menos de un mes cuando se peleó con Franco Parisi y de ahí recién se le ocurrió ser candidato presidencial. Acá no hay mano negra, ni conspiración en su contra. Pero como Lorenzini tiene problemas mentales, lo único que le queda es seguir mintiendo como el payaso que siempre ha sido.
Gino Lorenzini tras rechazo de su candidatura presidencial: “Obviamente que hay mano negra” https://t.co/yEIGydwQjo pic.twitter.com/bWc1qzjjGr
— Radio ADN (@adnradiochile) August 26, 2021
Plot twist: la mano negra era la del mismisimo gino lorenzini https://t.co/xDytuNWrG4
— BorkHye (@borki_txt) August 26, 2021
Para Lorenzini las leyes son la mano negra. https://t.co/DY4zOaPPLR
— Fidel Fiesta (@Se_Bob) August 26, 2021
No. Hay algo llamado Ordenamiento Jurídico y si un tipo que quiere ser candidato presidencial lo desconoce, siquiera debiera poder postularse al cargo https://t.co/NvJ2z1Q4xh
— César Leiva 🔎 Anticorrupción (@cesarleivarubio) August 26, 2021
🔴| Tal como se anticipaba, Servel rechaza la candidatura de Gino Lorenzini, en cuanto militaba en un partido en formación (PdG) menos de 9 meses antes de la inscripción. (Ley anti díscolos).
— José María Del Pino (@josemdelpino) August 26, 2021
Se había dicho hace semanas que no podía ser candidato por el poco tiempo de que salió del partido
— manu paredes (@manupar86) August 26, 2021
pero si se sabia q no podía ser candidato se dijo hace semanas jajajaja
— RONY (@pajarongutierre) August 26, 2021
Era lógico que a Lorenzini le negarían la inscripción por haber renunciado hace poco a su anterior partido y no cumplir el año mínimo de renuncia.
— Álvaro Reyes Martínez (@alvreyesm) August 26, 2021