- Está bien cambiar de opinión, sólo los fanáticos mantienen la misma opinión desde que nacen hasta que mueren. Pero pasar de criticar a la Derecha a ser su candidato presidencial existe una galaxia de diferencia. Por que tampoco es que la Derecha haya cambiado, siguen siendo los mismos ultraconservadores y retrógrados de siempre, donde para peor, tras ser barridos en CUATRO elecciones seguidas se siguen atrincherado aún más.
- Acá vemos la inmoralidad y los nulos principios de Sichel. Es un peligroso mercenario títere de los grandes empresarios que cambió su ideología por un par de pesos. No tengan duda alguna de que volvería a masacrar al pueblo si le depositan lo suficiente.
Que pasó @sebastiansichel , el Seabastián Iglesias era de otra idea parece no? pic.twitter.com/0oGmW8O720
— Gonzalo (@GonzaloSlatanic) August 28, 2021
Sebastian Sichel hace sólo unos años: Véalo usted mismo hablando de la “derecha retrógrada” de Piñera en 2009.pic.twitter.com/2kmmns6Soi
— Gabriel Alemparte (@jgalemparte) August 28, 2021
“La derecha retrógrada de Piñera”
Sebastián Iglesias Sichel (2009), Hoy un invento del empresariado chileno que sólo vende su caricatura de independiente moderno al mejor postor. No se dejé engañar y vote informado.
Vídeo: @GonzaloSlatanic pic.twitter.com/3rfr9w9br3
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) August 29, 2021