Basta con el discurso inútil e imbecil de “condenar la violencia” que literalmente no sirve para nada. Más encima la Derecha se llena el hocico hablando de “condenar la violencia” y ellos no sólo condenan violencia ninguna, al oponerse a todos y cada uno de los proyectos que benefician al pueblo son responsables directos de la violencia estructural. Ni hablar de su última hipocresía: La provocación de poner a un militar golpista en la comisión de Derechos Humanos. Ahí es cuando vemos que sus “llamados a condenar la violencia” siempre han sido una farsa.
Bonita parada de carros de Benito Baranda a Constanza Hube, x la famosa entrevista de Elisa Loncon al Mercurio.
CH: “Benito no te cuesta nada decir q se perdió una oportunidad para condenar l violencia”
BB: “estoy respondiendo yo, no tú, xq me va costar a mi?”#EstadoNacional pic.twitter.com/r2ekd4zInO
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) August 9, 2021
Así de fácil sería también para Hube decir que la dictadura de Pinochet asesinó personas, que este gobierno ha sido criminal en el manejo de la pandemia, o que la derecha tiene nulo interés en derrotar la desigualdad 🤷♀️ https://t.co/gXXamYd6bA
— Maria Paz Fuentealba (@mapazfuentealba) August 9, 2021
@conihube que nivel de hipocresía, hablas de condenas a la violencia, pero uds pusieron al edecan de Pinochet en la comisión de DDHH. https://t.co/DN5wzSVn4J
— Daniel Duarte (@DanielDoniels) August 9, 2021
Increíble que estos fachos son capaces de sacar de quicio a BENITO BARANDA
— Peliento Poblete (@PelientoPoblete) August 9, 2021
Con la desfachatez que hablan de “condenar la violencia” los que llegaron al poder con un golpe de estado y posterior dictadura… Carepalos.
— duck Pato * 🦆 (@pdartwig) August 9, 2021
Esa obsesión enfermiza de obligar a los demás a «condenar la violencia» y seguir validandola ellos mismos con sus acciones diarias sin necesidad ninguna vergüenza…
Es una patología delirante de esta gente.— Chilly Willy (@guille_vergara) August 9, 2021
El campeonato retórico de condenas a la violencia es profundamente violento con la inteligencia de quien lo presencia. ¿Llegará el día que lo entiendan o seguiremos enfrascados en emplazamientos tan superficiales como incapaces de hacerse cargo de los temas de fondo?
— Juan Pablo Luna (@anulolbapnauj) August 9, 2021