Después de su fracasada candidatura para gobernadora el Frente Amplio jamás debió ponerla como candidata al Senado. Porque en cada entrevista que daba siempre dejó en claro su nula preparación ya que ni siquiera manejaba conceptos básicos. Que ahora haya sido pillada cometiendo el delito de inflar gastos electorales es la crónica de una muerte anunciada. Ojalá que con esto su carrera politica muera de manera definitiva, nada de valor se perdió.
“Ustedes, el Frente Amplio han criticado esto desde que nació, ustedes llegaron a cambiar esto”
Julio César Rodríguez dando en el clavo al fondo de la discusión sobre los dineros de campaña y que Karina Oliva parece no entender. #ContigoCHV pic.twitter.com/tapxGu6dWL
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) November 18, 2021
Julio César haciendo bolsa a Karina Oliva! Les dejo un botón de muestra…. #contigochv pic.twitter.com/FwQlm2UfiQ
— Florencia 🌸 (@FleurDelacourje) November 18, 2021
Julio Cesar Rodríguez:» Jorge Ramírez fue pareja de usted y tienen un hijo en común… Ustedes como frente amplio llegaron a cambiar esto, desde que nacieron «.
Karina Oliva debería guardar silencio, porqué está sepultado la candidatura de @GabrielBoric 😳.#ContigoCHV pic.twitter.com/1IGFaWCwp4
— Mauricio Esteban Dido (@M_EstebanDido) November 18, 2021
Karina Oliva dijo “se pagaban otras cosas, ellos no se llevaron todo el dinero”. Entonces las boletas son ideológicamente falsas. Porque son de prestaciones personales, no de servicios tercerizados.
— José María Del Pino (@josemdelpino) November 18, 2021
En @Tele13_Radio, @karina_ol dice que el sueldo de uno de los nombres mejor pagados de su campaña, Martin Miranda, incluye gastos del despliegue territorial como «almuerzos» de brigadistas. @ciper @ServelChile
— Lucía López 💚 (@lucialopezchile) November 18, 2021
O ella nunca entendió lo de las boletas ideológicamente falsas o no se da cuenta que cada vez se hunde más.
— Oscar_Contardo (@oscar_contardo) November 18, 2021
Karina Oliva intenta explicar lo inexplicable y termina confesando delito de emisión de boletas ideologicamente falsas @karina_ol #ContigoCHV
— @gatto_felice (@gatto_felicce) November 18, 2021
Abultar los sueldos de una campaña para recibir más devolución es un delito y ese delito puede costar otras elecciones de este domingo, Karina Oliva se esta cagando a todo su partido por unos cuantos millones, que vergüenza (Nueva Mayoría vibes), una mierda.
— Oscar Quiroz (@karinquiroz) November 17, 2021
Yo que los asesores millonarios de Karina Oliva… le digo que no hablé más… es más… está aceptando que cometió un delito cobrando sus asesores antes del periodo legal… #ContigoCHV
— Gabriel Neira (@gaboneira) November 18, 2021
Si Karina Oliva dice que parte de las platas rendidas de sus asesores se usaron en fines distintos a los declarados (almuerzos) o para pagar un trabajo hecho en fechas que no corresponden (antes de la campaña), entonces se metió solita en un gran tete legal. Puede terminar mal.
— César Olmos (@colmos67) November 18, 2021
Por explicación de la propia @karina_ol , las boletas incluían otros gastos. Eso las convierte en boletas ideológicamente falsas. Ante ese hecho debe tomar como candidata una decisión.
— Carlos Zárate Valenzuela (@CarlosZarateV) November 18, 2021
¿No se da cuenta Karina Oliva q está confesando una infracción a la ley de financiamiento público de campaña cuando -para justificar exagerados salarios- dice q en realidad le estaba pagando a sus colaboradores por 6 meses y no por los 3 meses de campaña legal?
— Pepe Auth (@pepe_auth) November 18, 2021
Yo creo que Karina Oliva debería contratar a un asesor de verdad que le recomiende no seguir dando entrevistas y la ayude a construir una defensa a la altura de lo que merece la gente que creyó en ella. No este mamarracho. Es realmente una falta de respeto.
— Nadie G. (@nhenriquezbt) November 18, 2021
dos entrevistas más y Oliva sale del estudio esposada por delitos confesos
— El Floro 🌳 (@floro_ceballos) November 18, 2021
Oliva con cartón completo de argumentos truchos para justificar lo injustificable. Y con publicidad. Prefiere llevarse a todos en la caída.
— El Floro 🌳 (@floro_ceballos) November 18, 2021
El caso de Karina Oliva es inaceptable.
No pueden decir que quienes recibieron sueldos altísimos era xq pagaron a terceros.
O asumen que pagaron salarios descabellados o que dieron boletas ideológicamente falsas porque eran de servicios personales. https://t.co/hel4siKFiE— Mónica Rincón González (@tv_monica) November 18, 2021