Amigas y amigos, ESTO ES PERIODISMO. Si alguien dice que está lloviendo cuando en verdad hay un día con un tremedo sol, la misión del periodista no es darle tribuna diciendo que está lloviendo, es decir que está mintiendo. En el caso de los antivacunas y los “plandemia” es lo mismo. Todo su discurso está basado en mentiras y desinformación sacadas de videos de youtube y artículos de dudosa procedencia. La pandemia existe, y se han enfermado y muerto millones de personas en todo el mundo. Basta de carle tribuna a la estupidez.
Por mucho que le metas datos científicos e información objetiva, un antivacunas (que supuestamente es un TENS) siempre se defenderá con «su verdad», bien ahí el periodista de #ContigoCHV parándole el carro pic.twitter.com/VCoo6suVYO
— Ignacio Bahamondes 🌳 (@ignxcio) December 31, 2021
No si la vacuna no sirve y los muertos son mentira… Es que yo me he informado. Puta que son aweonaos los antivacuna. #ContigoCHV pic.twitter.com/99aPqJUWVd
— Tommy F. (@AmidaKun_) December 31, 2021
#ContigoCHV le cuento a ese ignorante que mi papá también era antivacunas, se contagió y hace 1 mes que estamos viviendo un infierno, estuvo en riesgo vital 3 semanas y hoy sigue hospitalizado, no habla, no come, no camina… Así quedó.
— Natalia Polanco 🧘🏻♀️🌈⚽♏ (@natipolanco) December 31, 2021
Ojalá así mismo los periodistas le encararan sus mentiras a los políticos, que descaradamente sueltan datos y noticias falsas sin que nadie los pare. Ahí se cortan y no hacen nada.
— Carolina Castañeda (@Caro_Castaneda) December 31, 2021