- Tal vez son muy jóvenes para recordarlo, pero hace algunos meses una investigación de Ciper reveló que Karina Oliva había inflado gastos electorales. Hasta acá no habían muchos problemas, es común que el Servel cuestione gastos y con un buen abogado puedes hacerte el weón y devolver la plata. El verdadero problema fue que al día siguiente de la investigación, OLIVA SE PASEÓ POR TODOS LOS CANALES CONFESANDO DELITOS, reconociendo que sus boletas estaban infladas ya que incluían otros gastos. Cuento corto, a partir de ahí la Fiscalía abrió una investigación de oficio y ella se convirtió en un cadáver político.
- La historia de Karina Oliva es una historia de estupidez y sinvergüenzura. Estupidez porque iba a salir electa gobernadora de Santiago caminando, pero en la última semana boicoteó de manera increíble su propia campaña y le terminó ganando CLAUDIO ORREGO. Y sinvergüenzura porque junto al Pelao de Comunes, (su pareja y padre de su hija), estaban en política sólo para enriquecerse ya que los múltiples partidos y movimientos que crearon sólo eran una pyme familiar. Por imbéciles, ahora tendrán que trabajar.
Karina Oliva fue expulsada del partido Comunes junto a otros seis militanteshttps://t.co/dQQRTWwbjP
— CHV Noticias (@CHVNoticias) February 12, 2022
Según se determinó, Oliva “conoció y consintió que en su campaña se incurriera en las prácticas” irregulares.👇https://t.co/o8MD1usPtK
— Publimetro (@PublimetroChile) February 12, 2022
🔴 Exclusiva: excandidata @karina_ol, entre otros militantes de @ComunesCL, expulsados del partido por el Tribunal Suprema. pic.twitter.com/WfWaNeRXqo
— NYC Prensa (@NYC_prensa) February 12, 2022
🚨 AHORA
🔴 La excandidata a gobernadora y senadora por la RM, Karina Oliva es expulsada del Partido Comunes
🔴 Otros militantes también fueron expulsados del partido pic.twitter.com/DDDn0odkC3
— tresquintos.cl (@tresquintos) February 12, 2022
Lo de Karina Oliva es la caída de pedestal más brutal de la historia. De ser casi gobernadora de la RM y tener encaminado un puesyo en el Senado, pasó a ser una leprosa política en cuestión de horas.
— Rodrigo Vergara (@roverg) February 12, 2022
Cómo le vamos a decir al Pelao Comunes ahora que ya no es Comunes?
— José Miguel Gallo 🛴🚲🛫🚉🚈 (@JMGallo99) February 12, 2022
El pelao de Comunes ya no es el pelao de Comunes, solo es “el pelao”.
— Vicente De la Noi (@videlanoi) February 12, 2022
ÚLTIMA HORA:
Pelao Comunes ahora es solo Pelao.— Daniel Castillo Castro (@EsDacastillo) February 12, 2022
ya cayo el pelao de comunes, ahora falta el pelao elizalde
— ☭ javi ✷ (@jxvvr_) February 12, 2022