- La operación comunicacional de El Mercurio contra la Convención pasará a la historia como una de los peores operaciones jamás creada. Una cosa es criticar algunas cosas que está haciendo la Convención, algo que de hecho nosotros hacemos constantemente, otra muy diferente darle tribuna a una tropa de cuicos fracasados para decir que están haciendo todo mal, más encima disfrazándolos de “amarillos” cuando en realidad siempre han sido una tropa de conservadores de Derecha.
- Mención especial al error que fue poner a Cristián Warnken como su cara visible. Un cuico tonto e ignorante carente de autocrítica al que apenas presionaron un poco y perdió el control por completo exponiendo su verdadera naturaleza. Como dicen los lolos: WARNKEN LO PERDIÓ TODO.
#DobleOpuesto| Jorge Burgos, ex ministro del Interior, firmante de la declaración de Los Amarillos: «Yo no soy parte de ningún movimiento, yo firmé una declaración que me hicieron llegar unos amigos que me pareció pertinente».
Escúchanos en la 100.1 o https://t.co/r7wN21hs5h pic.twitter.com/nuQAuwVcNc— Radio Infinita (@InfinitaFM) February 21, 2022
Jorge Burgos descarta ser parte del movimiento de “los amarillos”: “Sólo firmé una declaración que me llegó por Whatsapp”https://t.co/VO6X73HZM9
— Radio Infinita (@InfinitaFM) February 21, 2022