- ¿Saben qué es lo peor de todo? Que la derecha no tiene ninguna necesidad de mentir. Efectivamente varias autoridades incluyendo la Ministra de Bienes Nacionales hicieron declaraciones incendiarias contra el Carabinero que disparó en la marcha estudiantil y fue algo que nosotros mismos criticamos. Pero la querella al Carabinero JAMÁS EXISTIÓ, la única querella del Gobierno fue contra los ambulantes delincuentes que casi mataron a un estudiante. El pantallazo que está usando para decir eso es completamente falso.
- Lo que hace Felipe Kast es grave y ya da para una querella que incluso permita desaforarlo. No puede ser que todos los días mienta y publique noticias falsas de manera tan descarada. Y pensar que alguna vez considerado como “la esperanza de la centro derecha”… Al final terminó siendo el nuevo rostro de la peor y más miserable extrema derecha.
Pero Felipe… En serio.
¿Vas a mentir cada vez que quieras poner un punto? Es válido tener opiniones diversas, pero lo que es inaceptable que uses la mentira como argumento… Y cada vez más seguido. https://t.co/wrD8dCC0x1— Montonero por Boric 🌳 (@hermanriquez) March 29, 2022
Solo por ti se debería crear una norma que sancione la difusión de noticias falsas por parte de autoridades publicas https://t.co/mr5QlCTYzA
— Pelayo Vial G🌳🇨🇱 (@VialPelayoG) March 29, 2022
Para de mentir… Abúrrete https://t.co/uULecY3Tgz
— Marco Antonio (@mallocochile) March 29, 2022
Magister en fake news.. Lamentable es además senador 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ https://t.co/OFy7CkKoz9
— roberto Morales 🌳 (@moralesdechile) March 29, 2022
En serio???
Cuál querella???
— Jorge Espinoza Cuellar (@espinozacuellar) March 29, 2022
En cualquier momento le dan un Oscar a Felipe Kast por “mejor mentiroso de reparto”
— 🌳 ElBasto 🌳 (@bastiannacho) March 27, 2022
Pensé que no había un personaje más mentiroso que Arturo Zúniga, pero las últimas semanas de Felipe Kast han sido impresionantes… una ametralladora de fake news!
— Felipe I. González 🌳 (@Felipescu) March 27, 2022
Felipe Kast le hace muy mal a la política chilena. Su mentira constante, daña la confianza en instituciones y el diálogo político. Totalmente nefasto.
— Pedro Cisterna Gaete (@Pedrocig) March 27, 2022