Supongamos que esto no es un tongo relacionado con el escándalo de las fundaciones mulas: ¿En serio los guardias son tan imbéciles para obedecer sin cuestionar una orden tan estúpida? ¿En serio no les hizo ruido que WEONES VESTIDOS CON OVEROLES BLANCOS vinieran a buscar los computadores y la caja fuerte?
“Quizás” Giorgio Jackson no es responsable de este desastre, (destacar las comillas del “quizás”), pero hace rato que debería haber salido del gobierno. El tipo no sólo es inútil que se ha equivocado en todo, a estas alturas también es mufa. Una nota de Cooperativa detalla:
Tras fingir ser el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, a través de una llamada telefónica a los guardias del edificio de esa cartera, tres sujetos vestidos con overoles blancos robaron diversas especies desde la misma pasada la medianoche de este jueves.
Durante el contacto, el hombre que se hizo pasar por la autoridad dijo haber sufrido un accidente, y pidió a los trabajadores que reunieran estos objetos para que terceros fueran a buscarlos más tarde.
En primera instancia, solicitó recogieran todos los computadores notebooks que había entre el piso dos y seis, que en total eran 23 equipos. El parte policial sostiene que luego de reunir los notebooks, los vigilantes recibieron un mensaje «donde les señalan que las personas se encontraban al exterior del recinto, y que debían retirar además una caja de seguridad que se mantenía en el quinto piso, correspondiente a la tesorería».
.