Durante la noche del día domingo, alrededor de las 22:00 horas, un hombre de 20 años fue acribillado mientras esperaba por cargar combustible en la comuna de Huechuraba. Según informó la Brigada de Homicidios de la PDI, todo se trataría de un ajuste de cuentas.
La víctima sería un chileno de 20 años y se trabaja para confirmar su identidad, como también establecer si tenía antecedentes policiales, su acompañante resultó herido, y aunque se mantiene grave se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital San José.
HOMBRE DESMEMBRADOUn adulto mayor fue encontrado descuartizado en el interior de su vivienda en el cerro Ramaditas de Valparaíso. Según explicó la PDI, el hallazgo se produjo luego de una denuncia por presunta desgracia ante la policía civil. El subprefecto Rodrigo Muñoz señaló:
«Se produce el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, de 65 a 70 años aproximadamente. Un equipo de investigadores de la Brigada de Homicidio se constituye en este lugar y se pudo establecer que el cadáver presentaba diversas lesiones, presentaba la separación de extremidades superiores y de su cabeza, lesiones en diferentes partes del cuerpo»