La izquierda ñuñoina y la extrema izquierda, (conocidos mundialmente con la nueva izquierda), tienen grandes problemas para identificar lo grave que es que un presidente pelee tanto con la prensa, así que lo vamos a explicar con un ejemplo.
Si Piñera criticara a la prensa por no informar como él quiere, si emplazara directamente a pasquines como El Ciudadano o La Voz de Los Que Sobran y ninguneara en vivo y en directo a sus periodistas: ¿Estaría mal cierto? Serían los primeros en ponerse a llorar.
Una persona común puede criticar a la prensa, un tuitero, el medio más carismático de la historia puede hacerlo, pero NO el presidente de la república, ya que eso atenta contra la libertad de prensa y bordea la censura.
Boric tiene que madurar y dejar de ganarse problemas gratuitos, estos shows no le ayudan en nada, y sólo son celebrados por su barra brava que no tiene idea de nada.
Gabriel Boric increpó a un periodista en un punto de prensa oficial del Gobierno: “Esa es la opinión del Mercurio”. pic.twitter.com/X4ctCF9Vmb
— Medio Digital El Zorro Nortino (@Elzorronortino) November 1, 2023
El sarcasmo del presidente Boric con la prensa está llegando a niveles insoportables. Que le cuesta responder las preguntas sin reprimir a los periodistas, que solo tratan de hacer su trabajo. pic.twitter.com/sFTD6usIt9
— Mr. Ed ♻️ (@MrEdvoice) November 1, 2023
🚨🚨AHORA🚨🚨 El hostigamiento y matonaje contra la prensa continua… #BoricEnContraChileAfavor #AFavorDeChile #AFavorEnDiciembre pic.twitter.com/WOn9yyqs7H
— Pato Verde (@Patitoo_Verde) October 31, 2023
Y siguen las pachotadas de Boric con la prensa. pic.twitter.com/ICUwrWMIPh
— Diego Sepúlveda (@DiegoSepulveda) October 31, 2023
El presidente Boric definitivamente no sabe cómo tratar a la prensa y tiene un problema con la libertad editorial de los medios. Le molesta o se descontrola cuando se enfrenta a ella. Su conducta es llamativamente torpe.
— Luis Villavicencio Miranda (@lvillavicenciom) November 1, 2023