Pomaire debe ser uno de los pueblos más tranquilos del país, que hasta allá hayan llegado caribeños a secuestrar y asesinar personas significa que la situación ya no da para más. El próximo gobierno promoverá las deportaciones masivas sea quien sea presidente, pero Chile no puede darse el lujo de esperar dos años.
Si el gobierno de Gabriel Boric no comienza pronto con las deportaciones masivas de inmigrantes ilegales, (algo que están haciendo TODOS LOS PAÍSES), tengan claro que vamos directo a convertirnos en un Estado fallido. Y cuando eso ocurra, el cobarde de Boric tendrá que ser el primer en rendir cuentas. Una nota de Radio Bío Bío detalla:
La Fiscalía Occidente investiga un robo que terminó con el asesinato de un hombre de 49 años en Pomaire, comuna de Melipilla. La situación se produjo durante la madrugada del domingo en una parcela de la mencionada ciudad.
Según los antecedentes policiales, un hombre de 56 años estaba apagando su televisor cuando se percató que ingresaron al lugar cuatro delincuentes, dos de ellos con el rostro descubierto y con acento extranjero. Uno de ellos portaba un arma de fuego y le exigió a la víctima la entrega de dinero, a lo que esta respondió que estaba en el ropero. De este modo, se apropiaron de $20 millones.
Luego, le amarraron las manos y además secuestraron a su hermano de 49 años, dándose a la fuga saltando el cerco de una parcela colindante. En medio de la huida, se escucharon algunos disparos. Carabineros llegó al lugar y recorrió los alrededores de la parcela asaltada, encontrando al hombre que fue tomado como rehén. Él tenía un disparo en la espalda y junto a él había un casquillo y huellas de automóvil.
El herido aún tenía signos vitales, por lo que trasladado hasta el Hospital de Melipilla, donde se le practicaron maniobras de reanimación. Sin embargo, murió por la gravedad de la herida. Por ahora, no se ha informado de detenidos. La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros.