Cuando proteges a un participante al punto en que le entregas comida y cigarros extra, no sólo estás rompiendo las reglas de un reality exitoso en todo el mundo, te estás burlando de la gente. La gracia del Gran Hermano es que todos son sometidos a las mismas condiciones de encierro, si la producción de CHV tiene un favorito lleno de privilegios, significa que todo el reality es una farsa y la gente debería tapizarlos en demandas.
Lo peor de todo, es que todos los beneficios que recibe Sebastián es para que les haga caso en su evidente pauteo, que en el 99% de los casos consiste en acosar, hostigar y violentar a las mujeres hasta hacerlas que explote. Una vez que lo logra las dejan a ellas como “locas” en el Prime, mientras que esconden TODAS las agresiones que Sebastián hace, y las pocas que muestran lo hacen con “música de circo” para que parezca “humorada”.
Por estas cosas es que Carlos Valencia no debería estar a cargo de ningún reality más en la vida, y les deberían quitar la licencia de Gran Hermano para dársela a Canal 13. Ellos sí son profesionales, saben hacer realitys, respetan los formatos y no se burlan del público que les da de comer.
Skarleth exponiendo a la producción #GranConstanza pic.twitter.com/NWWEZ8FBld
— Catalina (@Catalinabel3n) November 6, 2023
skarleth: y a ti que te alimenta la producción le dije (a seba), con tus batiditos de comida
LA SKARLETH ACABA DE EXPONER COMO LA PRODUCCIÓN PROTEGE A SEBA CTMMM Y LO CORTARON AL TIRO #GranConstanza pic.twitter.com/G6pAmWpyq2
— chai (@chaightv) November 6, 2023
Cony ya no está ni ahí con el Big y Skar le dijo a Sebastian que a él lo alimenta producción🧍🏻♀️
Expulsen al funadoooo#GranConstanza #ReinasBellas pic.twitter.com/B2MZb26bk6— Constanza Capelli🩰 (@_flowers13_) November 6, 2023