Un alumno del Centro Educacional San Ramón golpeó a un profesor hasta dejarlo inconsciente, luego de comunicarle que había repetido por inasistencias. Según detalla Radio Bío Bío, el profesor fue diagnosticado con fractura facial compleja, fractura del paladar duro, fractura nasal y del septo nasal, por lo que será sometido a varias operaciones debido a la gravedad de las lesiones.
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que estamos ante la peor generación de secundarios de la historia? Estos son los pendejos que andan tirando molotovs, haciendo destrozos y atacando a Carabineros todas las semanas, por esto es tan ridículo cuando la izquierda sigue defendiendo el “derecho a protesta” de estos delincuentes.
Garantizar la seguridad de los profesores y el derecho a educación de los alumnos que si quieren estudiar debe ser una prioridad absoluta, por lo que la violencia de los secundarios tiene que parar AHORA. ¿No quieren estudiar? ¿Agreden a los profesores? Perfecto, que los manden al Sename o a la cárcel, nada de valor se perderá.