La Clase Política está con el poto a dos manos buscando que se apruebe la Nueva Constitución, al punto que fueron capaces de vender su alma al diablo promoviendo brutalidades que no tienen nada que ver con la constitución, y que en el mediano plazo hundirán aún más al país.
Aprobar la Nueva Constitución será validarlos.
No se equivoquen, no es nuestra intención hacer un discurso anti-política vacío como suelen hacer los populistas, nosotros apuntamos a castigar a una clase política que nos metió en dos procesos constituyentes cuando habían otras prioridades, y más encima fracasaron DOS veces en escribir una buena constitución que beneficiara al país.
Si quieren votar a favor de la Nueva Constitución háganlo, pero tengan claro dos cosas:
1) Al ser un texto partisano, conservador y mal escrito traerá CIENTOS de problemas, lo que con 100% de seguridad le abrirá las puertas a un TERCER proceso constituyente.
2) Validará a la Clase Política más tonta, inútil y sin visión de la historia.
En cambio, votando EN CONTRA en el plebiscito del 17 de diciembre, no sólo evitaremos una mala constitución que NO es mejor que la actual, más encima castigaremos a toda la clase política, que con dos fracasos en sus espaldas NUNCA MÁS volverá a promover nuevos procesos constituyentes y al fin se tendrán que preocupar de los verdaderos problemas de la gente.
Voten como quieran, pero háganse cargo cuando pase lo que anticipamos que pasará.