¿Recuerdan que el día de ayer un secundario golpeó brutalmente a un profesor en San Ramón porque lo dejó repitiendo? Bueno, en Estados Unidos ocurrió un hecho similar, con la diferencia es que mientras acá el delincuente sólo arriesga la expulsión del colegio, allá arriesga TREINTA años de cárcel.
La violencia de los secundarios tiene que ser detenida AHORA. Es absurdo que todas las semanas tengamos a un grupo de pendejos agrediendo a los profesores, suspendiendo las clases, destruyendo sus colegios y lanzándole bombas molotov a Carabineros en la más completa impunidad.
La izquierda debe abandonar el discurso ñuñoino del “derecho a educación” y “derecho a protesta” para defender a los secundarios delincuentes, porque si no lo hacen, tengan claro que no ganarán elecciones nunca más en la vida.
Estudiante arriesga 30 años por golpear a profesora que le quitó Nintendo Switchhttps://t.co/rLTibZf2GA
— CHV Noticias (@CHVNoticias) November 3, 2023
🇺🇲 | El adolescente de Florida que golpeó a una maestra hasta dejarla inconsciente después de que le confiscaran su videojuego Nintendo Switch en la escuela se declaró culpable del cargo de delito grave.
Brendan Depa enfrenta hasta 30 años de prisión por la brutal paliza. Su… pic.twitter.com/NS3cuz2bYH
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 1, 2023
JUST IN: Florida teen who beat a teacher unconscious for taking away his Nintendo has pleaded guilty to the felony charge against him.
Brendan Depa faces up to 30 years in prison for the brutal beating. His sentence will be determined in January.
The teacher Joan Naydich is… pic.twitter.com/cITJlW82dD
— Collin Rugg (@CollinRugg) November 1, 2023
17-year-old Florida high school student who went nuts and beat his teacher to a pulp for having the audacity to take his Nintendo Switch at school will be charged as an adult for the assault. Will faces up to 30 years in prison for the beating he put on Joan Naydich!
Thats what… pic.twitter.com/K9EY4sNBaL
— Malik (@malikhaseebAw) November 1, 2023