¿Recuerdan el caso del universitario pervertido que abusó de una mujer en Valdivia? Bueno, resulta que no sólo le sacaron la cresta, más encima se le viene la noche ya que está identificado y tiene múltiples denuncias por acoso.
Ojalá que esto le sirva de lección a todos los degenerados que buscan aprovecharse de las mujeres, porque tengan claro que así van a terminar TODOS. Formalizados y funados de por vida. Parte de una nota de Publimetro señala:
Durante el fin de semana se dio a conocer el impactante video de una mujer que fue acosada sexualmente en su propio lugar de trabajo, en concreto, pasadas las 14:30 horas del pasado sábado 23 de diciembre, el sujeto entró a un negocio ubicado en el sector de Las Ánimas, ciudad de Valdivia, preguntándole por helados, pero terminó realizando un condenable acto.
Según se supo después, la vendedora arrancó para pedir ayuda a sus vecinos, quienes le habrían dado una golpiza al sujeto. Todo quedó grabado en las propias cámaras de seguridad del local.
Es por esta razón, que ahora el Ministerio Público ordenó identificar al autor de una agresión sexual que ha sido ampliamente viralizada en redes sociales. La Fiscalía buscará formalizarlo, según informó hoy Meganoticias.
“Carabineros informó a la Fiscalía de Valdivia sobre la denuncia presentada por la víctima, ante lo cual el fiscal de turno instruyó a la misma institución que identifique al hombre que aparece en el video con el objetivo de que la Fiscalía pueda solicitar al tribunal que fije una audiencia para formalizarlo”, dijo el teniente Daniel De La Fuente, subcomisario de la 1° Comisaría de Valdivia.
Su universidad se manifestó
Según informó mediante un comunicado la Secretaria de Género y Sexualidades (SEGESEX) de la Universidad Austral de Chile (UACh), el sujeto involucrado es estudiante de la carrera de Psicología en la mencionada institución educativa.
De hecho, desde la organización estudiantil exigieron su expulsión y mencionaron que “solidarizamos con la denunciante y pondremos todos los antecedentes a disposición de la Dirección de Escuela de Psicología, Decanatura, Comisión AVD y, eventualmente, el Ministerio Público. Llegaremos hasta la última instancia para conseguir las mayores sanciones posibles”.
“Queremos manifestar una vez más la urgencia de que exista un modelo de prevención de la violencia de género en la comunidad universitaria, ya que con el actual modelo de sanciones no basta. Se necesita un compromiso institucional serio, urge la creación de una Dirección de Género y Diversidad”, acotaron.