Agricultores, empresarios, monjas, trabajadores… Hace rato que los delincuentes caribeños no sólo se están matando y secuestrando entre ellos como dice el sector retrasado mental de la izquierda, y están comenzando a cometer sus crímenes contra chilenos.
Con toda la evidencia disponible, el que siga defendiendo la migración ilegal sin control, rechazando el cierre de las fronteras y oponiéndose a las deportaciones masivas, es simplemente ser un antichileno que odia al país. Una nota de Soy San Antonio detalla:
Esta mañana un hombre fue asesinado mientras esperaba el bus que lo llevaría a su trabajo. La víctima fue identificada como Juan Guañaco García de 30 años y habría sido asaltado en el paradero.
Los delincuentes le sustrajeron su ropa, colación, teléfono y $1.400 en efectivo que llevaba consigo para luego propinarle ocho puñaladas en el cuerpo, incluido el rostro. Sus vecinos fueron quienes llamaron a emergencias. El trabajador deja a dos niños pequeños y a su señora.
Su pareja, quien decidió no dar su nombre para evitar represalias, dijo al medio de comunicación canal 2 Chilena FM que, “él salió a su trabajo como todos los días, a Bucalemu, salió con su bolso, su mochila, con plata en sus bolsillos, con su celular y se fue porque lo recogen aquí justo en el cruce de Cartagena con San Antonio”.