Piensen en la señora Juanita.
Adivinen cómo votará en las próximas elecciones tras leer esta noticia, al mismo tiempo que una parte importante de la izquierda lleva una semana defendiendo los derechos de los presos del TREN DE ARAGUA.
La grave crisis de seguridad que está sufriendo Chile cambió el juego, la izquierda no puede ponerse a defender a delincuentes mientras miles de chilenos son víctimas de la delincuencia, ya que al hacerlo está cavando su propia tumba.
Tal vez en un futuro podremos preocuparnos de los Derechos Humanos de todos, pero en estos momentos, la prioridad debe ser proteger a las personas que siguen las leyes. La Democracia está en juego y la izquierda tiene que aprender a ser pragmática. Parte de una nota de Radio Bío Bío consigna:
Cristina Ramírez es una suplementera del centro de Concepción, en la región del Bío Bío, tiene 62 años y 42 de ellos los lleva atendiendo su kiosco.
Lamentablemente, la madrugada del domingo delincuentes no solo le robaron todo, sino que también destruyeron la que es su fuente de trabajo.
No es primera vez que su fuente laboral sufre robos, solo el año pasado le robaron 3 veces, siendo este último el que más la ha afectado. Quedó sin nada de la mercadería con la que empezaría marzo. Cristina hizo la denuncia en Carabineros y solicitó ayuda, apelando a la solidaridad de la gente, puesto que no tiene como reponer todo lo que le fue arrebatado por estos delincuentes.