¿Recuerdan que a finales de febrero 30 encapuchados vandalizaron el Metro en la Estación San Joaquín encerrando a la gente dentro de los vagones? Bueno, resulta que Carabineros logró la detención de dos de los aweonaos y quedaron en prisión preventiva.
Según informa Radio Biobío, se trata de Javier Rodríguez Rojas de 29 años y Carlos Yáñez Salazar de 27, profesor de educación física en Club Providencia y chef en reconocida viña, respectivamente, informó.
La buena noticia es que estos tarados deberían ser obligados a cantar para delatar a los otros 28 delincuentes. La mala noticia es la comprobación que estamos llenos de “profesionales octubristas” que nunca maduraron y siguen teniendo ideas anarquistas.
Ojo también con la cantidad de profesores octubristas que tiene Chile. El weón que rompió el torniquete y después rayó una iglesia, los profesores que defienden a los secundarios delincuentes de los Liceos Emblemáticos. Que un docente sea de izquierda o derecha no debería ser tema, otra cosa muy diferente es que promuevan la delincuencia.