Para que una de estas campañas salga a la luz tiene que ser aprobada por DECENAS de personas, todo eso sin contar con las autoridades del Metro que son los que dan el visto bueno final.
Que NADIE haya anticipado que esta campaña iba a ser un problema es una red flag el porte de un buque, en un país serio todos los responsables habrían sido despedidos.
⭕ #Ahora24H | Metro da pie atrás con criticada campaña del 8M.
▶️ Revisamos lo más visto de https://t.co/3jwXmqoZ6R
🖥 #TVNPlay ➡️ https://t.co/zQyCTBDD87
📡 En vivo ➡️ https://t.co/dScQTp6tzj pic.twitter.com/49dJQt1XSQ— 24 Horas (@24HorasTVN) March 7, 2024
«Cosificación del cuerpo»: Metro da pie atrás con criticada campaña del 8M
Más detalles ⬇https://t.co/0zFxKbT7yh
— 24 Horas (@24HorasTVN) March 7, 2024
Metro de Santiago explica retiro de polémica campaña sobre el Día Internacional de la Mujerhttps://t.co/GhVb4JaQje
— Radio ADN (@adnradiochile) March 7, 2024
#CooperativaContigo Metro hace mea culpa tras rechazo a campaña del 8M que mostraba una entrepierna: «Nos insta a seguir creciendo para generar mejores mensajes, que conecten con la ciudadanía» https://t.co/Kgt9244GT0 pic.twitter.com/pRPk0BJGsY
— Cooperativa (@Cooperativa) March 7, 2024
Realmente la falta de criterio, mal gusto y cero comprensión política de una institución pública es asombrosa… @metrodesantiago pic.twitter.com/U9Ws3jUYGf
— Paula Walker (@paulawalkerCL) March 7, 2024
Lo que no entiendo es:
¿Cómo no hubo una persona en el equipo que les preguntara si se pegaron en la cabeza? pic.twitter.com/nZNRfAeQUq— Bárbara Briceño (@barbarabricenok) March 7, 2024
Como a @metrodesantiago se le borró el video, queda aquí para que analicemos con que se pegó en la cabeza el que hizo, autorizó y pagó por este video que no tiene nada que ver con la defensa de los d’s de las mujeres #8M #metrodeSantiago pic.twitter.com/rnkSTi8ijb
— Sergio Orellana (@p47ux) March 7, 2024